INTRODUCCIÓN A LA DETECCIÓN DE METALES

Encontrar un Tesoro

¡Fabulosos tesoros escondidos bajo tus pies!

Todo el mundo ha soñado alguna vez con encontrar un fabuloso tesoro perdido. Un cofre lleno de joyas, monedas de oro y quien sabe que otras increíbles riquezas.

Sin embargo, la mayoría de las personas comunes no sabrían como ponerse a buscar un tesoro, ni siquiera por donde empezar.

¡No encontrarían un tesoro aunque se tropezasen con él!

A pesar de que es muy posible que, en muchas ocasiones, tengan uno oculto justo bajo sus pies o estén caminando sobre él.

La mayoría de la gente no tiene ni idea sobre detección de metales por lo que, simplemente, no se dedica a este tipo de actividades.

¡Esto significa que si te conviertes en un experto tendrás muy poca competencia!

Un buen DETECTOR DE METALES es el arma secreta del buscador de tesoros moderno

No hace falta ser Indiana Jones, ni poseer un antiguo mapa del tesoro de una civilización perdida o embarcarse en fantásticas expediciones a lo largo y ancho de otros continentes lejanos.

Para convertirse en un buen buscador de tesoros, hoy en día, basta con disponer de un buen detector de metales y saber como manejarlo.

Sin necesidad de hacer grandes desplazamientos es posible empezar a encontrar pequeños tesoros en cualquier lugar: monedas, pequeñas joyas y otros tesoros que durante algún tiempo han estado perdidos y escondidos a los ojos de la gente.

La buena noticia es que estos pequeños tesoros pueden estar ocultos en cualquier parte, incluso en el sitio que menos te esperas. La parte negativa es que nadie sabe exactamente donde.

Es aquí donde entra en juego la pericia del buen buscador de tesoros y especialmente sus dotes usando un detector de metales.

Empezar a usar un detector de metales para encontrar pequeñas piezas en las cercanías de tu zona de residencia habitual te hará sentir la emoción propia del aventurero, pues nunca se sabe que puedes encontrar.

Seguramente no hallarás un mítico tesoro perdido, pero a veces encontrarás objetos que llevan olvidados cientos de años y experimentarás la particular sensación que solo el buen buscador de tesoros conoce.

Monedas de oro, de plata y otros metales, toda clase de joyería (anillos, pendientes, pulseras, relojes, colgantes, cadenas...), objetos antiguos de gran valor y muchos otros pequeños tesoros perdidos están esperando a ser descubiertos nuevamente.

¡Empieza hoy mismo a buscar tesoros!

No hace falta viajar a la Selva Amazónica en busca de tesoros del pasado o planificar un gran viaje de aventuras, para empezar será más que suficiente familiarizarse con el detector de metales y empezar a hacer pequeños hallazgos en tu zona habitual.

Hay muchas cosas perdidas ahí afuera, en cualquier parte, en los sitios que menos imaginarías.

Mucha gente encuentra objetos extraordinarios en los lugares más comunes y, generalmente, la explicación es que son los únicos que han buscado en ese sitio.

Saber usar un detector de metales es el camino más rápido para convertirse en un buscador de tesoros moderno.

Un simple paseo por la playa suele ser suficiente para comprobar la cantidad de cosas inesperadas que se pueden encontrar.

¡Toda esa gente caminando sobre la arena no es consciente de que bajos sus pies se esconden muchos tesoros!

Comentarios de lectores

¡Excelente guía! Toda la información necesaria para empezar a ser un buen buscador de tesoros...
José Manuel Campos, México-cazatesoros aficionado-
Con solo una tarde dedicada a buscar monedas en la playa he recuperado con creces lo invertido en este manual... ¡Muy buena información!
Andrés Fernández, España-buscador de tesoros-
Muchas gracias por tan buena información. En cada una de mis salidas con el detector de metales estoy obteniendo realmente buenos resultados...
Jaime Rodriguez, Colombia-buscador de oro-
Muy poca gente tiene nociones y conocimiento de como usar un detector de metales, por eso no es raro ser el primero en explorar muchas zonas. Me alegra haber desempolvado mi viejo detector de metales para sacarle, al fin, un buen rendimiento. Gracias por la información!
Luis Alberto Martino, Argentina-aventurero-
Muy buena guía para familiarizarse con los conceptos básicos sobre detección de metales.
Andy López, Estados Unidos-aficionado a la aventura-
¿Qué detector comprar?¿Dónde buscar?¿Cómo obtener resultados? Todas las dudas resueltas...Muchas gracias!
John Quinteros, Ecuador-buscador de oro-

Introducción a la Detección de Metales

Introduccion a la deteccion de metales
Este manual se entrega de forma digital, en formato PDF, mediante descarga directa.
Saber usar un detector de metales te permitirá encontrar pequeños tesoros y, tal vez, encontrar el tesoro de tus sueños.

La buena noticia es que aprender a utilizar un detector de metales es relativamente sencillo y que toda la información que necesitas sobre detectores de metales se encuentra en esta guía:

  • ¿Cómo funciona un detector?
  • Diferentes lugares donde usar un detector
  • Tipos de detectores y sus diferencias
  • ¿Cuál es el mejor detector en cada terreno?
  • Aprende a usar tu detector de metales
  • Consejos para buscar monedas en la playa
  • Detectores para buscar oro
  • Y mucha más información...

Esta información es un punto de partida

Si estás pensando en comprar un detector para iniciarte, como aficionado, en la búsqueda de tesoros deberías considerar como tu primera inversión conseguir la más completa información sobre la detección de metales.

Un poco de teoría nunca viene mal antes de pasar a la práctica. Tendrás mucho más claro, por ejemplo, que tipo de detector necesitas antes de invertir tu dinero en comprar uno de gama alta.

Disfrutarás tu nueva afición, conociendo desde cero, los conceptos fundamentales y teniendo claras cuales son las diferencias más importantes en el funcionamiento de los diferentes tipos de detectores que existen.

Empezar teniendo la información correcta te motivará en tus comienzos y te facilitará tu camino como buscador de tesoros.

Una afición que puede ser muy rentable

Al contrario que otras aficiones, que pueden incluso resultarte caras, la detección de metales y búsqueda de tesoros puede convertirse en algo muy rentable. Todo depende, claro está, del éxito que obtengas en tus búsquedas y del tiempo que dediques a ellas.

Piensa que nunca sabes lo que puedes encontrar aún siendo un principiante con un detector muy básico. El propio objetivo de esta actividad es encontrar tesoros perdidos, por lo que, si te conviertes en un buen buscador, puede llegar a ser mucho más que una simple afición.

Puedes hacer un único gran hallazgo o puedes hacer muchos aunque más pequeños.

En cualquier caso...

¡El que busca siempre encuentra!

Invierte un poco de tu tiempo para empezar

Si quieres converirte en un buen buscador de tesoros solo necesitas empezar invirtiendo un poco de tu tiempo para descargar este manual. Obtendrás toda la información necesaria para aprender a usar un detector de metales, además de muchas ideas y consejos útiles que te ayudarán en la práctica.

Por supuesto, aparte de algo de tu tiempo, también será necesario que inviertas un poco de tu dinero. Es un trato justo por proporcionarte toda esta información que sería difícil de encontrar de otro modo, reunida y organizada, como en este manual.

Esta será una de tus mejores inversiones pues te abrirá las puertas, de par en par, a una afición que te acompañará durante años y te devolverá con creces todo cuanto hayas gastado en tus inicios.

¡Las emociones, aventuras y diversión que te esperan buscando tesoros perdidos no tienen precio!

COMPRA 100% GARANTIZADA

Si por algún motivo el producto no satisface tus expectativas o no se ajusta a lo que esperabas dispones de un período de devolución de sesenta días, es decir DOS MESES.

Garantía de devolución de tu compra durante sesenta días desde la fecha de compra.
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.